¿Busca atención médica mientras está en Punta Cana? - Centro Diagnostico Familiar Emmanuel
loader
Fill 1

+ (809) 795-6791

im

Punta Cana, DO

Follow us :
button

¿Busca atención médica mientras está en Punta Cana?

Clinica CEDES Punta Cana Especialidades.

Clinica CEDES Punta Cana es una clínica médica privada que brinda servicios de atención médica asequibles y de alta calidad a visitantes y lugareños por igual. La clínica ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen cirugía ambulatoria, atención de emergencia y pruebas de diagnóstico. Clínica CEDES Punta Cana es conocida por sus instalaciones de última generación, médicos experimentados y excelente servicio al cliente.

El Centro Diagnostico Familir Emmanuel , ubicado en la edificio Soriano, Calle 4. La clínica ofrece varios servicios médicos, incluyendo pediatría, medicina interna, neurología, cardiología y ginecología. También puede programar una cita por teléfono: el número de teléfono de la clínica es +1 (809) 795-6791.

Si está buscando un hospital, hay varias opciones disponibles en el área de Punta Cana. El Hospital Punta Cana es una excelente opción y ofrece una gama completa de servicios médicos, que incluyen cirugía, atención de emergencia y diagnóstico por imágenes.

Si estás más cerca de Bávaro, el Hospital centro Medico SOSA es otra opción a considerar. Con un equipo médico altamente calificado y tecnología de punta, este hospital brinda una amplia gama de servicios médicos, que incluyen ortopedia, neurología, gastroenterología, cirugía y pediatría.

Para ginecología y obstetricia, el Centro Médico SOSA es otra opción que vale la pena considerar. Ubicada en Bavaro, esta clínica ofrece servicios especializados relacionados con la salud de la mujer.

En general, la región de Punta Cana brinda excelentes servicios de atención médica y no faltan opciones para elegir. No importa qué clínica u hospital elijas, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos Guardianes de tu salud.

+ (809) 795-6791

Email us : info@cedespuntacana.com

siguenos
Horarios
Lunrs - Viernes
8:00 - 18:00
Sabado
8:00 AM - 1:00 PM
Domingo
Cerrado
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
Cedes Punta Cana

GRATIS
VER